#Entérate: SFA subastará vehículos y maquinaria

Morelia, Mich. 26 de enero de 2017.- Con el objetivo de realizar acciones que deriven en un puntual control y manejo de los bienes del estado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) pondrá en subasta vehículos y maquinaria pesada que ya no son útiles para el servicio público.

En esta subasta podrá participar la ciudadanía en general, y se prevé que se realice en el mes de febrero, en días por determinar.

Esta subasta se llevará a cabo a través de Internet. Los datos referentes a la convocatoria y el lugar para participar se publicarán a partir de este viernes 27 de enero en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx.

El objetivo es lograr el máximo aprovechamiento por unidad al final de su vida útil y que esto permita desocupar espacios en las instituciones públicas y sitios concentradores de estos vehículos, para evitar la contaminación por chatarra y generar ahorros e ingresos para la administración estatal.

Por lo anterior, se invita a las y los ciudadanos a estar al pendiente de la publicación de las bases en el Periódico Oficial del Estado y en la página antes mencionada. En dichas bases se podrá conocer los requisitos y el sitio al que se podrá acceder para participar.

Te puede interesar

Intensifican operativos de seguridad en regiones Tierra Caliente, Jiquilpan y Zamora

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, la …