Enorme árbol se viene abajo sobre la Av. Camelinas en #Morelia

Morelia, Mich.- Jueves 8 de junio de 2017.- Un enorme árbol de eucalipto se vino abajo sobre la Avenida Camelinas, al sur de esta ciudad de Morelia. Por fortuna el acontecimiento no dejó víctimas que lamentar, confirmaron las autoridades respectivas.

El suceso fue durante la tarde noche de este jueves en la citada vialidad, en las inmediaciones de la torre del hospital privado Star Medica. El árbol, cuya altura alcanza más de 10 metros, bloqueó por completo los carriles centrales de Camelinas.

Por lo anterior el tránsito en la rúa quedó entorpecido tanto de ida como de vuelta, es decir de Las Estelas de la Constitución hacia el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Los vehículos fueron desviados a las laterales, mientras que los elementos de Bomberos Morelia y el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino se desplazaron a la zona para retirar el eucalipto que cayó, mismo que a decir de contactos oficiales se venció debido al reblandecimiento de la tierra y su edad.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra choque en salida a Salamanca,

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Un automóvil fue impactado por otra unidad que …