Enfrentamientos entre grupos delictivos rivales deja 2 heridos por “balas perdidas”, en “La Ruana”

601

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Domingo 3 de marzo de 2021.- Dos hombres quedaron heridos por “balas perdidas” durante intercambios de disparos entre células delictivas rivales en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, ubicada en el municipio de Buenavista, según mencionaron fuentes policiales.

El suceso se registró la madrugada se este domingo, cuando gatilleros de células delincuenciales antagónicas protagonizaron enfrentamientos a tiros en “La Ruana”. De esta manera, personas que estaban en las calles fueron alcanzadas por los disparos, a decir de los contactos.

Trascendió que los lesionados dijeron llamarse Pedro J., de 44 años de edad, y Kevin V., de 16 años de edad, éste último quien mencionó a la Policía que estaba con unos amigos cuando escucharon varias ráfagas de armas de fuego y en un momento determinado se sintió herido.

También se supo que las víctimas están fuera de peligro, una sufrió un balazo en el estómago y la otra en el pie derecho. Las fuerzas de seguridad estatales y federales hicieron varios recorridos por localidad en mención para evitar más hechos de violencia.