Encuentran un descuartizado en la colonia Bosques Camelinas de Morelia

431

Morelia, Mich., A 04 de octubre de 2019.- Un hombre descuartizado fue hallado dentro de bolsas plásticas sobre la calle José Rubén Romero, de la colonia Bosque Camelinas, perteneciente a la ciudad de Morelia. Los asesinos le colocaron al occiso un narcoletrero dirigido a los “rateros, chapulines y violadores”, indicaron fuentes policiales.

Eran aproximadamente las 21:00 horas de este jueves cuando unos habitantes del referido asentamiento vieron las bolsas, las cuales tenían una cartulina blanca sujetada con un cuchillo; las personas de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio, el cual se localiza cerca de la avenida Camelinas y del hospital del IMSS. El área quedó acordonada y los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios se hicieron cargo del caso, además apoyaron en la recolección de indicios los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). La identidad de la víctima no fue revelada y tampoco se supo sus características físicas.

RED 113