Encuentran un cráneo humano en Charo

Charo, Mich.- 25 de mayo de 2017.- Tirado sobre una calle de terracería, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Queréndaro, fue encontrado un cráneo humano y a pocos metros una mandíbula inferior, situación que sucedió en esta región de Charo, comentaron fuentes policiales.

Trascendió que la citada calavera estaba a la altura del kilómetro 155 de la referida rúa, sobre la rústica vialidad denominada Morelos, en las inmediaciones del sitio conocido como La Calera, frente al inmueble marcado con el número 720, y la mandíbula se localizó a un costado de dicho domicilio.

Los vecinos que hicieron el lúgubre descubrimiento lo reportaron a las autoridades locales, consecutivamente acudieron los patrulleros municipales para acordonar el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De esa manera se presentaron unos peritos criminalistas, quienes hicieron lo conducente y trasladaron las piezas óseas hasta la morgue en la ciudad de Morelia, además unos policías ministeriales emprendieron las correspondientes averiguaciones del asunto.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Arranca modernización de Centros Poder Joven en Michoacán

Charo, Mich. 13 de noviembre de 2017.-  Con la finalidad de disminuir la brecha tecnológica …