Encuentran un cadáver con huellas de tortura y el tiro de gracia

Uruapan, Mich. 23 de enero de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue hallado por los vecinos de la colonia Lomas de Zumpimito, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Todo fue durante la mañana de este lunes, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El fallecido estaba tirado sobre la calle Río Balsas. El sitio fue acordonado por los efectivos de la Policía Michoacán y del asunto tuvo conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, cuyos expertos hicieron la recolección de pistas y de testimonios.

Fuentes policiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, los peritos buscaron alguna identificación entre las pertenencias del agraviado, sin embargo no localizaron ninguna. El ofendido es de entre 40 y 45 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra negra.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local. Al ser entrevistados por los guardianes del orden los colonos aseveraron que no vieron ni escucharon nada extraño, únicamente añadieron que al salir de sus casas a realizar sus actividades cotidianas fue que encontraron al fallecido y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …