Encuentran tres cadáveres debajo de un puente, en Gabriel Zamora

421

Gabriel Zamora, Mich., a 30 de mayo de 2020.- Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados debajo del puente vehicular de Barranca Onda en este municipio de Gabriel Zamora, a donde se desplazaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley. Unos lugareños hallaron a los ahora occisos, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este viernes en el sitio antes mencionado. En la labor periodística se supo que uno de los difuntos vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo de color azul; otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca y unas botas de hule blancas y el tercero usaba un pantalón táctico de color azul tipo policial, una playera azul marino y unas botas tácticas.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que el finado que usaba ropa táctica tenía las manos atadas hacia la espalda. Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para luego hacer el levantamiento de los finados y trasladarlos al Servicio Médico Forense Forense.

Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que dos de las víctimas fueron identificadas por sus seres queridos como David H. y Ulises Raúl C., mientras que el otro difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción