Encuentran pedazos de un hombre en Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán, Morelos.- 12 de marzo de 2017.-  Los restos humanos de un hombre envueltos en una sábana fueron dejados en la calle Tabachines de la colonia Loma Esmeralda en este municipio de Tepoztlán.

Al respecto, los vecinos vieron que varios perros jalaban un pedazo de tela. Estas personas al acercarse se dieron cuenta que era un torso y una pierna.

El hecho fue denunciado a la Policía Morelos. Los ciudadanos les dijeron a los agentes que Loma Esmeralda colinda con la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Jiutepec.

30 minutos después llegaron los uniformados quienes confirmaron que en una sábana había las partes de una persona destazada.

Los policías colocaron un acordonamiento para restringir el paso hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo los elementos policiacos realizaron un recorrido en la zona en busca de los restos humanos que faltaban de localizar, pero no los hallaron.

Al lugar de los hechos arribaron los peritos de la fiscalía quienes después de terminar las pesquisas le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantarán el torso y la pierna.

Te puede interesar

Localizan cadáver degollado en Uruapan

Uruapan, Mich. 22 de octubre de 2017.- Un ciudadano que está sin identificar fue muerto …