Encuentran osamenta en Tanhuato

Tanhuato, Mich. 24 de marzo de 2017.- Un macabro hallazgo tuvo lugar en las cercanías de la carretera federal Tanhuato-Vista Hermosa.

Se trata de una osamenta humana, la Policía Michoacán, localizó luego de que se reportara al servicio de emergencia que en un predio llamado la Cuenca Lechera se encontraba al parecer un cuerpo humano semienterrado, por lo que acudieron agentes que al llegar vieron un bulto envuelto en hule.

Lo anterior generó la presencia de Peritos de la Fiscalía de La Piedad y realización de una excavación, mediante la cual se confirmó que en el sitio estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, con marcas de tortura ya que se observa que tenía las manos hacia atrás atadas con unos aros de sujeción y vendado de la cara, también presentaba una lesión en la cabeza a la altura de la frente.

No había documentos que identificaran a la víctima, pero se le describe como a un hombre de entre 35 y 40 años, 1.90 metros de altura,  complexión robusta, tez morena, pelo negro, quien vestía pantalón azul obscuro y camisa azul.

RED113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desollado en Nayarit

Tepic, Nayarit.- 09 de diciembre de 2017.- Cerca de las 03:40 horas, se reportó al …