Encuentran manchas de sangre dentro de un carro en la colonia Felícitas del Río

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2017.- Un vehículo que tenía manchas de sangre fue localizado la mañana de este sábado en la colonia Felícitas del Río, ubicada en esa ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que los vecinos de la zona solicitaron el apoyo inmediato de la Policía al percatarse de que la unidad estaba abandonada y tenía huellas de líquido hemático, tanto en el interior como en el exterior.

De esta forma los agentes de Seguridad Pública se trasladaron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. El automotor en cuestión es uno de la marca Chrysler Dart de color gris con placas de circulación PFM-519-E, estaba abandonado sobre la calle Martín Castrejón esquina con José Silva Herrera.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargo de las actuaciones de ley. Los peritos hicieron una inspección minuciosa al coche y corroboraron que dentro el mismo solamente había manchas de sangre. El auto fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ayuntamiento suma esfuerzos a favor de la cultura de la prevención

Morelia, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Bajo el objetivo de unificar los criterios y …