Encuentran dedos y cabello humanos en una bolsa de basura en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 23 de febrero de 2017.- Los dedos de una persona y su cabello fueron dejados en la calle Gasoducto en el poblado de Ocotepec en Cuernavaca

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) busca el resto del cuerpo que posiblemente se lo llevó un camión recolector de desechos al confundir las bolsas negras con basura.

Un vecino del referido poblado vio que las personas que se encargan de recoger la basura dejaron una bolsa. El individuo al abrirla se dio cuenta que había unos dedos con las uñas pintadas y un manojo de cabello.

El hombre comunicó el hecho al personal de la Ronda de Ocotepec, quienes dieron parte a la Policía Morelos (anteriormente Mando Único).

Los uniformados al corroborar el caso pidió la intervención de la FGE, para que se encargará de realizar las investigaciones.

Enseguida los peritos pidieron localizar a los vehículos recolectores de basura que habían pasado en el poblado de Ocotepec. Uno de los camiones fue inspeccionado por los empleados, pero no hallaron el resto del cuerpo.

Al lugar arribó personal de feminicidios de la fiscalía, elementos de la Policía de Investigaciones Criminal y Policía Científica.
Los peritos comentaron que al parecer los dedos corresponden al cuerpo de una mujer. Sin embargo están en espera de encontrar los restos humanos que faltan.

RED 113 MICHOACAN/La Unión de Morelos

Te puede interesar

Incendio acaba con vivienda en la Tenencia Morelos

Morelia, Mich.- Miércoles 06 de diciembre de 2017.- Consumida totalmente por un incendio terminó una …