Encuentran Cuerpo sin vida en baldío del municipio de Puruándiro

186

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Puruándiro, Mich.-El cuerpo de un hombre que ya estaba en avanzado estado de descomposición y había sido parcialmente devorado por animales, fue localizado en un lote baldío en el municipio de Puruándiro. 

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de la Policía Michoacán atendieron un reporte derivado de una denuncia ciudadana, donde se hizo mención sobre el hallazgo del cuerpo de una persona al parecer sin vida sobre una brecha ubicada a aproximadamente 100 metros antes de la carretera Puruándiro-El Armadillo. 

Agentes de la Policía Michoacán acudieron al sitio y se confirmó el reporte del cuerpo sin vida de un hombre, el cual ya estaba siendo devorado por los animales, por lo que se acordó el área y se informó a la Fiscalia Regional para que realizara las diligencias de ley correspondientes. 

La víctima está en calidad de desconocida, pero se detalló que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra, chamarra negra, zapatos tipo bota de color gris con la leyenda Jeep. 

En el lugar no se observaron a simple vista material balístico ni otros indicios, que pudieran determinar la causa de la muerte.