Encuentran cuerpo maniatado y con heridas de bala en Huandacareo

Huandacareo, Mich. 19 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba maniatado y tenía varias lesiones de bala en su humanidad, fue encontrado la tarde de este sábado tirado a una orilla de la carretera Huandacareo-Villa Morelos, en esta demarcación.

Lo anterior se pudo conocer durante la labor periodística, trascendió que fueron unos automovilistas los que localizaron a la víctima y enseguida llamaron a la Policía, minutos después acudieron los agentes de Seguridad Pública que al confirmar lo dicho por la gente acordonaron la zona.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. La recolección de indicios y de testimonios fue hecha por los expertos para luego trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro de la región.

Se supo que el ahora occiso estaba tirado entre la maleza y contactos oficiales mencionaron que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que ayudara a conocer sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

 La Piedad, Mich. 18 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, fue localizado …