Uruapan, Mich.- Sábado 25 de agosto de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un predio de la colonia La Isla, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por esta redacción.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este sábado. El terreno en cuestión está localizado en la calle La Vid, donde unos vecinos fueron los que hallaron al difunto y rápidamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Los elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio y lo acordonaron en la pegó a la cadena de custodia; posteriormente del caso se encargó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Voces oficiales detallaron que el finado está en calidad de desconocido; persona que es de aproximadamente 40 años de edad; usaba una camisa de color negro, un chaleco azul, un pantalón de mezclilla de color negro y unos zapatos de vestir. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción