Encuentran cadáver en un canal de aguas negras, en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 27 de marzo de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado durante la mañana de este lunes en un canal de aguas negras, ubicado en la colonia La Mora en esta ciudad, según los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso está sin identificar, es una persona de entre 25 y 30 años de edad, vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color azul, a decir de las autoridades ministeriales.

Al momento se ignoran las causas reales del deceso de este ciudadano, las cuales serán determinadas a través de la necropsia de ley, así lo subrayaron voces oficiales.

Los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que pidieron el apoyo de la Policía y los agentes se trasladaron a la calle Tulipán, donde el difunto fue localizado boca abajo al interior del dren antes citado.

El fallecido fue sacado del agua y subido una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue de la región para las actuaciones respectivas. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Investiga PGJE localización de un resto humano en Pajacuarán

La Piedad, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …