Zamora, Michoacán, a 04 de marzo de 2018.- El cuerpo del muchacho que tenía un balazo en la cabeza fue localizado en un lote baldío que se encuentra entre las colonias Los Higaredas, Delicias y Guanajuatillo, del municipio de Zamora.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar que observaron que había una cantidad considerable de moscas en el terreno y después se percataron que éstas eran atraidas por un cadáver de un cadáver.

Esta situación se reportó derecho al servicio de emergencias, tras lo que se construyó en el lugar de los hechos elementos de la Policía Michoacán.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 25 de edad, que vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color negro y boxer azul.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y a un costado se encontró un casquillo percutido calibre 45.

Los restos fueron recogidos por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia que también se encargó de la recolección de indicios para que estén integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento se ignora la identidad de la víctima, pero se espera que sea reclamada por sus familiares en la morgue.