ZAMORA, MICH.-29 de Diciembre de 2018.- Un anciano que era sordomudo fue localizado muerto atado a una silla de madera y con heridas de arma blanca en la  cabeza en su domicilio en el municipio de Zamora.

 

Fuentes allegadas al caso informaron que la víctima fue identificado como José Mario A., P., de 64 años de edad, quien estaba en una casa de la Avenida Juárez, en la colonia La Libertad, hasta donde se presentaron elementos de Rescate y Salvamento, como consecuencia  de una llamada de emergencia en la  que les reportaron un lesionado.

 

En el sitio los técnicos en urgencias médicas, encontraron ya sin signos vitales a la víctima, quien a parecer había fallecido horas previas al hallazgo.

 

Por lo anterior se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se encararon de acordonar el sitio hasta donde se constituyeron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio  Médico Forense, con el fin de realizarle una autopsia.

 

Asimismo se realizó el peritaje correspondiente con el fin de recabar indicios que puedan ayudar al esclarecimiento del crimen.

RED 113 MICHOACÁN Redacción