Encuentran cadáver con heridas de arma blanca en la colonia Jacarandas

Morelia, Mich. 24 de julio de 2017.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de arma blanca en diferentes partes de su humanidad, estaba recargado afuera de un domicilio de madera, ubicado en la Avenida Ferrocarril en la colonia Jacarandas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, informaron las autoridades competentes. Es un ciudadano de entre 35 y 40 años de edad. Los expertos presumen que las heridas que el finado tenía fueron ocasionadas con unas tijeras.

Los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo el procesamiento de indicios y recabó testimonios.

El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la PGJ, donde le sería practicada la necropsia de ley. El sitio donde pasó el evento delictivo está a tan sólo unos metros de las vías del tren en las inmediaciones de la Avenida Michoacán y a una cuadra del Río Grande.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …