Encuentran cadáver calcinado en camioneta quemada

272

Uruapan, Mich.- Miércoles 28 de agosto de 2019.- Un cadáver calcinado fue encontrado en una camioneta quemada en el camino que va a la población de Matanguarán en este municipio de Uruapan, muy cerca de la presa de la Comisión Federal de Electricidad, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Con relación al tema se pudo saber que unos automovilistas fueron los que observaron el vehículo calcinado y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que revisaron el área y al asomarse dentro del automotor vieron que había un cuerpo carbonizado.

De esta manera al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y emprendió las actuaciones respectivas. Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro para su respectivo análisis.

En este tenor serán ahora las indagatorias respectivas que hagan los especialistas de la Fiscalía las que terminen las causas reales de la muerte de esta persona y definan también qué sexo tiene. La carpeta de investigación conducente fue iniciada y el vehículo quemado fue trasladado por una grúa a un corralón, esto como parte de las pesquisas.