Encuentran cadáver baleado y maniatado en un predio de Uruapan

Uruapan, Mich. 20 de julio de 2017.- El cadáver de un joven que está en calidad de desconocido, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado, fue localizado durante la mañana de este jueves en un predio de la colonia La Pradera, en esta ciudad de Uruapan.

Lo anterior se supo en el lugar de los hechos, trascendió que los vecinos del asentamiento en mención fueron los que encontraron al ahora occiso en el lote en cuestión y de manera inmediata informaron de la situación al personal de Seguridad Pública, el cual se presentó para realizar el acordonamiento respectivo.

Se pudo conocer en la labor periodística que el finado es de aproximadamente 25 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de color gris, un chaleco negro y unos tenis blancos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó las riendas de las pesquisas.

Fuentes gubernamentales comentaron que el difunto tenía las manos atadas con unos cinchos de plástico y estaba tirado boca arriba. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de rigor y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en Tacátzcuaro

Tingüindín, Mich. 17 de octubre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino con impactos de …