Encuentran cadáver baleado en un domicilio de Zamora

Zamora, Mich.- 18 de enero de 2017.- La mañana de este miércoles, un hombre hasta el momento en calidad desconocido, fue encontrado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Lindavista de esta ciudad de Zamora, la víctima presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego según se supo en la cobertura periodística.

Fue cerca de las 08:30 horas, cuando en base  una denuncia ciudadana los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron a la casa marcada con el número 32 de la calle Benito Juárez, encontrando al interior el cadáver de un masculino.

La zona fue resguardada en apego a la cadena de custodia y posteriormente arribaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional para procesar la escena y recolectar testimonios sobre el caso. En el lugar fueron embalados al menos dos casquillos para arma corta.

Trascendió que el finado es un hombre es de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera y chamarra de color negro con gris, además de que no tenía calzado.

Una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron subidos una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y fue iniciada la carpeta de Investigación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …