Encuentran cadáver baleado en un camino de La Piedad

La Piedad, Mich. 06 de julio de 2017.- El cadáver baleado de un hombre fue localizado por unos campesinos en un camino “sacacosechas” que está en esta demarcación. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el tema, se supo en la labor periodística.

El ahora occiso yacía en una vialidad rural que conecta a las rancherías La Sala y El Fuerte, sitio al que acudieron los oficiales de Seguridad Pública y lo custodiaron para evitar la contaminación de indicios.

Fuentes policiales mencionaron que el difunto tenía al menos cinco heridas de bala en su humanidad, específicamente en el tórax y en la cabeza. El finado es una persona de entre 25 y 30 años de edad, comentaron voces oficiales.

El fallecido no traía consigo algún documento que permitiera conocer su identidad; es de complexión delgada, de cabello negro, corto y lacio, así como de piel morena; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa blanca de manga larga y unos zapatos negros.

Asimismo como seña particular tiene un tatuaje en forma de estrella en el tobillo izquierdo, siendo todos los datos anteriores bridados por las autoridades competentes en la cobertura del suceso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …