Encuentran cadáver baleado en la Jiquilpan-Sahuayo

265

Jiquilpan,  Mich.-28 de Octubre de 2019.-  Un hombre fue asesinado a balazos junto al puente peatonal de la autopista Jiquilpan-Sahuayo, al oriente de Francisco Sarabia, tenencia perteneciente al primer municipio en mención.

Datos obtenidos por este medio, señalan que habitantes de esta comunidad que pasaban por el lugar ya mencionado, vieron el cuerpo y reportaron que había una persona de sexo masculino tirado en el piso y al parecer sin vida.

Tras lo anterior elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil de esta localidad acudieron al lugar encontrado pegado al puente peatonal a un hombre boca abajo y tenía un charco de sangre junto a su cabeza y al parecer presentaba heridas de bala, el cual esta como desconocido, que se describe de 30 a 36 años de edad.

Las autoridades localizaron en el sitio algunos casquillos percutidos que fueron recolectados por la Unidad Especializada en Escena del Crimen, que se encargó del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para la realización de la cirugía post mortem que marca la ley.

RED 113 MICHOACÁN Redacción