Uruapan, Mich.- Jueves 12 de julio de 2018.- Un joven que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a balazos en la colonia Casa del Niño, localizada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística.

 

En este tenor, se supo que el homicidio fue durante la mañana de este jueves en la calle Marqués. En ese sitio los vecinos del asentamiento antes mencionado encontraron a la víctima, la cual es de aproximadamente 25 años de edad, refirieron contactos policiacos.

 

La gente comentó a los guardianes del orden que no escuchó disparos y que al dirigirse al realizar sus actividades cotidianas halló al difunto tirado en el suelo y entonces llamó al número de emergencias 911.

 

Unos paramédicos acudieron a la ubicación, revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El caso es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan con el objetivo de esclarecerlo y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense que está en esta población.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción