Uruapan, Mich.- Sábado 22 de septiembre de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba amarrado de los pies y de las manos, además de tener lesiones de bala en el cráneo, fue encontrado la mañana de este sábado por unos lugareños en la entrada a la población de Caltzontzin en este municipio.

 

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Trascendió que al lugar se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron la escena en apego a la cadena de custodia. El difunto yacía en la calle Prolongación Paricutín, cerca de las vías del tren y en las inmediaciones de la colonia Ampliación San Rafael, justamente en Caltzontzin.

 

El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. El fallecido está en calidad de desconocido, es de complexión delgada; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa blanca, así lo precisaron contactos policiacos.

 

De igual manera, se comentó que la víctima tenía la cabeza tapada con una toalla. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense al tiempo de que se emprendió la carpeta investigación respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción