Encuentran cadáver abandonado con signos de tortura en Uruapan

Uruapan, Mich. 13 de febrero de 2017.- El cuerpo sin vida de un ciudadano que tenía signos de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego, según afirmaron contactos policiales, estaba tirado a un costado del campo de béisbol ubicado en la segunda sección de la colonia La Cedrera, en esta ciudad.

En la labor periodística se conoció que el difunto está en calidad de desconocido, persona que tiene aproximadamente 30 años de edad; únicamente vestía un pantalón deportivo de color azul y unos calcetines blancos, además las piernas las tenía amarradas con una camisa.

Los habitantes de la zona fueron los que localizaron al finado y después de ello llamaron al 911 para solicitar la ayuda de la Policía. Los agentes de Seguridad Pública fueron los que resguardaron la escena en la pegó a la cadena de custodia.

El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y al concluir las actuaciones de rigor el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …