Encuentran apuñalado a “El Gordo” en un predio de Zamora

353

Zamora, Mich.- 27 de octubre de 2019.-La mañana de este domingo, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zamora, encontraron asesinado, con una lesión de arma blanca en la espalda, a un campesino identificado con el alias de “El Gordo”.

El acontecimiento fue denunciado al número de emergencias 911 al filo las 09:00 horas, donde el reportarte indicaba que en un predio de la calle Ferrocarril, había un cuerpo tirado con manchas de sangre, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Una vez confirmado el deceso, el área fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de evidencias, asi mismo se solicitó la intervención del personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las actuaciones de ley.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como por sus seres queridos como José Alfredo G., P., también conocido como “El Gordo”, de aproximadamente 31 años de edad, de ocupación campesino y vecino de la colonia La Libertad.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y el caso es indagado por los policías de investigación de la Fiscalía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción