Encuentran a una mujer asesinada en El Llano de Zamora

355

Zamora, Mich.- 10 de enero de 2019.- El cuerpo sin vida, con huellas de violencia y avanzado estado de descomposición de una mujer fue hallado al interior de una vivienda de la comunidad de El Llano en este municipio de Zamora, a decir de las autoridades la fallecida permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo fue reportado este viernes por habitantes de la calle López Mateos, quienes denunciaron al número de emergencias que de una casa emanaban olores fétidos y nadie atendía al tocar la puerta.

Debido a lo anterior al lugar en mención se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al inspeccionar el inmueble localizaron en su interior el cadáver de una persona del sexo femenino, el cual supuestamente presentaba lesiones, sin que se revelara de que tipo.

Mas tarde los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al lugar de los hechos para emprender una minuciosa recolección de evidencias y una vez terminas las actuaciones de ley enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que acudan sus deudos a reclamarle.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción