Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2018.- La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado tirado sobre la brecha conocida como “El Monte”, en este municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio.

 

El violento suceso fue reportado cerca de las 09:00 horas, por campesinos que transitaban por dicha vialidad indicando que el cadáver yacía en el camino que va de la comunidad de La Rinconada hacia el basurero municipal.

 

Fue así que hasta el sitio en mención se movilizaron agentes de la Policía Municipal, mismos que efectivamente encontraron al finado atado de pies y manos, con el rostro cubierto por una playera de color negro, por lo que acordonaron el área.

 

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del procesamiento del área, embalando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 más para calibre 45.

 

El fallecido quien está en calidad de desconocido se describe como un varón de entre 40 y 45 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, unas botas de trabajo color café y tenía el torso desnudo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción