Un hombre fue encontrado ahorcado en un predio ubicado en la colonia Jardines de la Aurora en esta ciudad de Morelia. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policíacas el asunto se trató de un suicidio.

 

El acontecimiento se registró en un terreno en despoblado, el cual está próximo a la calle Rincón de las Azaleas esquina con la vialidad Horizonte. Al sitio se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia para resguardarlo en apego a la cadena de custodia.

 

La Coordinación General de Servicios Periciales y la Unidad de Atención Temprana tomaron conocimiento de los hechos. Durante las actuaciones del Personal de la Procuraduría General de Justicia el ahora occiso fue identificado como Clemente de la C., de 24 años de edad.

 

El fallecido estaba ahorcado con un lazo, mismo que a su vez permanecía amarrado a la rama de un árbol. El terreno donde fue encontrado el difunto tiene una gran cantidad de maleza. El finado fue localizado por los vecinos de la zona, tenía su domicilio en la colonia Joyitas, situada en esta urbe.