Encuentran a un ejecutado en canal de aguas negras de La Estancia de Amezcua

381

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2019.- Al interior de un canal de aguas negras de la comunidad de La Estancia de Amezcua fue localizado un hombre asesinado, mismo que está en calidad de desconocido. El fallecido estaba maniatado y degollado, a decir de las autoridades.

Al respecto se supo que el hallazgo se registró en las inmediaciones de la colonia Javier Acuña, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales una vez confirmado el deceso acordonaron el área en a pego a la cadena a de custodia.

EL finado no fue identificado en el sitio, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga a cuadros y tenis, presentaba varios tatuajes, uno de ellos con la imagen de una cruz, así como la leyenda de “Te Amo Marisol”, el apellido “Hernández”, un corazón con una flor, además de los nombres “Adrián” y “Ortencia”.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, de las primeras investigaciones se hizo cargo la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos agentes una vez concluidas las actuaciones trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que acudan sus deudos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción