Morelia, Mich.- Lunes 18 de marzo de 2019.- Un joven huésped del Hotel “Posada de Belén”, ubicada en la capital michoacana, fue encontrado muerto en su habitación, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que probablemente sufrió una letal broncoaspiración, no se le apreciaban huellas de violencia y estaba en proceso de descomposición.

El mencionado caso ocurrió la tarde de este lunes el mencionado hotel localizado en la colonia Félix Arreguín, justo a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Del ahora extinto únicamente se supo que respondía al nombre de Luis Elías C., de 25 años de edad, originario del municipio de Huetamo. El personal del inmueble reportó la situación al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Después llegaron los paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso y los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el sitio y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los especialistas de la coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para que mediante la práctica de la necropsia se determine la causa de la defunción.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción