Encuentran a mujer muerta con huellas de violencia, en las orillas del Río Grande

Morelia, Mich. 06 de febrero de 2017.- A la orilla del Río Grande fue hallado un cadáver femenino, el cual estaba en proceso de putrefacción y se le apreciaban huellas de violencia, situación que ocurrió la tarde de este lunes, según la información obtenida en el lugar del suceso.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril, la interfecta fue localizada por unos transeúntes, quienes rápidamente avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos acudieron a la mencionada área para resguardarlo.

La dama yacía en la ribera del referido caudal, a pocos metros de la calle Oriente 6, justo a 100 metros aproximadamente de la Avenida Miguel Hidalgo y en las inmediaciones de las colonia Ampliación 20 de Noviembre.

En la zona se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes efectuaron las primeras investigaciones, sacaron a la finada del agua y la trasladaron a la morgue, donde le practicarían la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la defunción.

También se supo que la infortunada estaba semidesnuda y tenía aproximadamente ocho días de muerta. La PGJ continúa a con las pesquisas del caso para esclarecerlo. Hasta el momento la difunta permanece en calidad de desconocida.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Encuentran cadáver embolsado en la Gestrudis Sánchez

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Embolsado y con aparentes huellas de estrangulamiento fue …