Encuentran a joven muerto en predio de Los Reyes

LOS REYES, MICH.- 15 de mayo de 2017.- Por motivos que se desconocen, un joven presuntamente se quitó la vida de un balazo la mañana de este domingo, en predio desolado de la colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes.

Sobre la identidad del ahora occiso, las autoridades policiales señalaron que se llamó Jesús Enrique de 18 años de edad, originario y vecino de esta localidad.

Asimismo, se pudo conocer que alrededor de las 11:30 horas, habitantes de la colonia Santa Rosa, localizaron el cuerpo inerte del muchacho quien vestía chamarra color café, playera blanca, pantalón azul y tenis rojos, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza y junto a él fue encontrada un arma de fuego que supuestamente habría accionado contra si mismo.

Fue así que hasta la calle prolongación de Rubén Romero, en un predio desolado arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes al verificar que era cierta la denuncia ciudadana, pidieron la presencia del personal Ministerial.

Finalmente los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado efectuaron las actuaciones de ley, iniciando las pesquisas y ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo local, cabe referir qué las autoridades recalcaron que aunque todo indica que se trató de un caso de suicidio no se descarta ninguna línea de investigación.

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …