Encuentran a hombre ahorcado en su hogar en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich. 22 de enero de 2017.- Un hombre fue encontrado ahorcado en su domicilio, ubicado en la colonia Las Palmas, en esta ciudad de Zitácuaro, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para investigar el tema.

Se pudo conocer el evento fue durante la noche del sábado anterior. Contactos oficiales mencionaron que los familiares del difunto fueron los que lo hallaron en las condiciones antes referidas y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los paramédicos locales se aproximaron al inmueble, mismo que está situado en la calle Artillería Poniente. De esta manera los socorristas al revisar al ciudadano confirmaron que ya había dejado de existir y entonces los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la escena.

El asunto quedó en las manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro. Al sitio también acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán para apoyar en lo conducente. El difunto fue identificado por sus seres queridos como Cristian S., de 47 años de edad, sus restos fueron trasladados al anfiteatro local.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …