Encuentran a dos jóvenes sin vida y con huellas de violencia

 

Santa Ana Maya, Mich.- 09 de febrero de 2017.- Los cadáveres de dos jóvenes con huellas de violencia fueron encontrados entre unos predios agrícolas ubicados en las inmediaciones de la carretera Santa Ana Maya-Uriangato, en este municipio, lugar en el que también fue localizado un vehículo, aparentemente propiedad de uno de los fallecidos.

Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia. El suceso fue durante la tarde de este jueves en el Ejido conocido como “La Tabla en Cruz”. En ese sitio sobre una brecha que conecta a la vialidad antes referida con unas canchas deportivas fue hallado un automotor de la marca Mustang, de color negro, con placas de circulación estadounidenses del estado de California.

El vehículo estaba abandonado y en otro camino rural próximo, a unos 200 metros de dicha unidad, estaba tirado el primer fallecido y a 20 metros de éste aproximadamente yacía el segundo finado. Los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Isaías V., de 20 años de edad y Daniel A., de 21 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y la batuta de las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia, el personal de Homicidios de la dependencia citada también arribó para trabajar coordinadamente en las investigaciones.

Encuentran a dos jóvenes sin vida y con huellas de violencia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policpia confirma 13 muertos en el atentado terrorista en #Barcelona

Barcelona. 17 de agosto de 2017.- España volvió a ser víctima del terrorismo. Una furgoneta atropelló …