Encuentran a dos hombres muertos a tiros, en el cerro de Las Campanas

Múgica, Mich. 26 de marzo de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron localizados durante la tarde de este domingo en la zona del Cerro de Las Campanas, en esta demarcación de Múgica, según la información que fue brindada por las autoridades ministeriales.

Trascendió en la labor periodística que los primeros en llegar a la escena fueron los oficiales de la Policía Michoacán, después de que los habitantes del área, que fueron los que encontraron a los ahora occisos, le solicitaron su ayuda para acudir al sitio.

Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Fue así que unos peritos se presentaron para embalar los indicios y posteriormente analizarlos en su laboratorio.

Las víctimas quedaron tiradas a 500 metros de distancia una de la otra aproximadamente, así lo refirieron los expertos. Los difuntos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para después ser trasladados al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran muerto a Kim Jonghyun, líder de la banda SHINee. Se presume suicidio

Corea del Sur. 18 de diciembre de 2017.- El excantante principal del conocido grupo surcoreano …