Encuentran 8 ejecutados en Guerrero, ya suman 34 muertes en arranque de la #SemanaSanta

Chilpancingo, Guerrero a 10 de abril de 2017.- Ocho cadáveres fueron hallados abandonados dentro de una camioneta en Chilpancingo, Guerrero, cerca de las instalaciones de la Policía Montada y el cuartel general de la Policía Estatal.

Trascendió que ciudadanos reportaron que en una brecha junto a los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, frente al crucero a Chichihualco, estaba una camioneta “sospechosa”, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército Mexicano, se movilizaron a la zona y justo en la entrada a las caballerizas de la Policía Montada del Estado, estaba la unidad motriz tipo X-TRAIL de la marca Nissan.

Al revisarla detectaron que en su interior había varios cuerpos sin vida envueltos en sábanas, cobijas, bolsas de plástico y cinta canela, al parecer, todos completos, dando parte al Ministerio Público y junto a este llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia de criminalística, para realizar las primeras diligencias.

Con estos ocho asesinatos, sumarían 34 los casos de muertes violentas en Guerrero, en los primeros tres días de “Semana Santa”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Investiga PGJE homicidio en Zamora

Zamora, Mich. 16 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …