Tamaulipas, México, a 10 de enero de 2019.- Un total de 19 cuerpos calcinados fueron descubiertos ayer por autoridades de seguridad en un rancho del ejido Refugio Hinojosa del municipio de Miguel Alemán, donde además se encontraron cinco vehículos también calcinados.

De acuerdo con el reporte de hechos, una denuncia ciudadana alertó que en una brecha conocida como Los Tres Portones, se había registrado un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales y se encontraban cuerpos de personas calcinadas.

Elementos de seguridad estatales y federales, se dirigieron al lugar, realizando la búsqueda en brechas y rancherías aledañas a Miguel Alemán, ubicando en un punto, un vehículo calcinado y dentro de la cajuela del mismo, el cuerpo de un hombre también calcinado.

Al continuar las inspecciones por parte de los efectivos militares y estatales, localizaron un kilómetro más adentro del primer punto, cuatro camionetas calcinadas, algunas de ellas clonadas para hacerlas pasar como de la Secretaría de Marina, y alrededor de las mismas, los cuerpos de otras 16 personas también calcinadas y semi calcinadas.

Algunos de los muertos portaban chalecos antibalas y cargadores.

Con información y fotografía de El Financiero, aquí el link original:

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/autoridades-descubren-19-cuerpos-calcinados-en-tamaulipas