Zitácuaro, Mich.- Jueves 18 de octubre de 2018.

Lastimado resultó un hombre cuando su automóvil colisionó frontalmente contra un camión sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, según informaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron la emergencia y auxiliaron al herido.

 

 

El incidente se registró la noche del pasado miércoles, en el kilómetro 108 de la citada rúa, justo a la altura del CETis 28, y en las inmediaciones de la población de Ocurio, perteneciente a la región de Zitácuaro.

 

De acuerdo con los rescatistas, el paciente es Martín “X”., de 40 años de edad, vecino de la comunidad Agua Salada, correspondiente a la demarcación de Jungapeo, quien sufrió leves contusiones y se opuso a ser canalizado a un hospital.

 

 

El vehículo que conducía el susodicho es de la marca Ford Crown Victoria, color blanco, en tanto que el furgón implicado en el percance es un Kenworth, tipo rabón, color guinda, el cual era pilotado por Jesús “X”., de 42 años de edad.

 

 

Martín argumentó a los socorristas que las luces altas del Kenworth lo encandilaron, entonces invadió carril opuesto y ocurrió la colisión. Patrulleros de vialidad hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y los carros perjudicados fueron remolcados a un corralón.