Encontronazo de automóvil y tráiler deja dos muertos

Yurécuaro, Mich.- 03 de febrero de 2017.- Un choque entre un vehículo particular y un tráiler dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionados, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiales.

El suceso fue durante la noche del jueves anterior en el kilómetro 14 de la carretera La Piedad-Vista Hermosa, a la altura de la gasolinera denominada “Optimus”.

Las corporaciones de rescate y la Policía manifestaron que el tractocamión se dio a la fuga, mientras que el automotor compacto es uno de la marca Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Dentro de dicha unidad yacían los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos, puntualizaron los expertos que hicieron la recolección de indicios.

Los dos sobrevivientes fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la región, la emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil, así como por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Disparan contra bases de Policía en Zamora, Sahuayo y Venustiano Carranza

 Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2017.- Sujetos desconocidos perpetraron una agresión a balazos en …