Encabeza Octavio Ocampo, festejos del PRD en Coahuayana y Coalcomán.

510

Coalcomán, Michoacán, 22 de Mayo de 2023.

  • Convoca líder del PRD, a cerrar filas rumbo al 2024

El líder estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo, recorrió los municipios de Coahuayana y Coalcomán, para encabezar la celebración por los 34 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el municipio de Coahuayana, se llevó a cabo el 34 aniversario del PRD contando con la presencia de la presidenta del PRD municipal Socorro Bueno, el secretario Andrés Rafael Aguilar, Julio Moreno suplente del diputado Francisco Javier Huacus, el delegado distrital, Marco Antonio González, militantes y liderazgos.

En Coalcomán, estuvo presente la presidenta municipal, emanada de nuetro partido, María Obdulia Esquivel, integrantes del Comité Municipal del PRD, el tesorero Ramón Chávez Madrigal, síndico y regidores, además de lideresas y liderazgos de este municipio.

El líder estatal del PRD, dijo que en México existe un antes y un después con la participación del PRD, porque con la lucha del PRD de hace 34 años se crearon instituciones y organismos autónomos. “Gracias a la gente que entregó su vida, porque hubo más de 600 personas que entregaron su vida para que en México se respetara el voto ciudadano”, agregó.

“Hoy el PRD está afiliando a nueva gente, hay hombres y mujeres que tienen las puertas abiertas, la gente que decida hacer las cosas bien en este partido político tienen las puertas abiertas y todas y todos son bienvenidos al PRD”, expresó.

Ocampo convocó a la militancia a estar unidos, “a 34 años de haberse fundado este partido, quiero pedirles a todas y todos que hagamos compromiso con este partido, que cerremos filas, que demos la bienvenida a quienes se fueron y ahora regresaron. Yo quiero que en el 2024 Coalcomán se vuelva a pintar de amarillo”.

La militancia, liderazgos e integrantes de las dirigencias municipales del PRD se comprometieron a continuar con el fortalecimiento del partido y desde las bases empezar a promover el mensaje del PRD.