Encabeza Gobernador reunión del Grupo de Coordinación en Los Reyes

Los Reyes, Mich. 12 de abril de 2017.- Como parte de la dinámica y el trabajo coordinado que el Gobierno de Michoacán lleva a cabo con la Federación y los Municipios para implementar las acciones, operativos y diversas estrategias para fortalecer la seguridad en la entidad, este miércoles el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, ahora en Los Reyes.

En presencia de titulares y representantes de los tres niveles de gobierno encargados de atender los asuntos en materia de seguridad y procuración de justicia, analizaron las condiciones actuales que prevalecen para valorar el fortalecimiento de las fuerzas policiales y atender las necesidades de esta zona del territorio michoacano.

La actual administración estatal que encabeza Aureoles Conejo se preocupa por mejorar todas las condiciones de estabilidad, tranquilidad y paz, generando una convivencia armónica, por ello contribuye en la solución de conflictos para evitar disturbios sociales y evitar la confrontación con la autoridad.

Te puede interesar

CCSMULSC mantiene bloqueo intermitente en la carretera LC-Tecomán

Coahuayana, Mich. 16 de diciembre de 2017.- El Consejo Ciudadano por la Seguridad de los …