Zamora, Mich.- Lunes 19 de marzo de 2018.- Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres con huellas de violencia fueron localizados al interior de un vehículo que estaba abandonado en fraccionamiento Monte Olivo en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida en la labor periodística.

Fuentes policíacas y militares que acudieron a la zona aseguraron que al interior de la unidad automotriz, una de la marca Volkswagen Jetta, de color azul, con placas de esta entidad federativa, fueron encontrados cinco cuerpos sin vida.

También los uniformados dijeron que las víctimas están en calidad de desconocidas. El caso es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora (FRJZ).

El carro estaba abandonado en la Avenida Paseo de Los Olivos entre las calles Córdoba y Andalucía. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán. Los finados y el coche fueron trasladados a las instalaciones de la FRJZ.

Se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la lucha entre grupos criminales, así lo resaltaron jefes policíacos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción