En Vista Hermosa, SSP localiza y brinda resguardo a víctima de presunto secuestro virtual

228

Vista Hermosa, Michoacán, 25 de junio del 2022.- En atención inmediata a un llamado de emergencias a la línea telefónica del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, presunta víctima de secuestro virtual. 

El hombre, supuestamente había sido amenazado telefónicamente y debía entregar una suma económica a los probables extorsionadores, por lo que tuvo que trasladarse a un inmueble ubicado en esta municipalidad. Al arribar, los agentes del orden se encargaron de verificar su estado de salud para así llevar a cabo su traslado. 

Derivado del hecho, se brindó el apoyo en seguridad y resguardo tanto del masculino como del vehículo de la marca Nissan en el que se transportaba, todo ello durante el acompañamiento a la instancia competente para posteriormente ser entregado a sus familiares. 

En caso de ser victima de extorsión y/o secuestro virtual, la SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.