En violenta agresión la arroja de camioneta y la patea; ella intentaba escapar

1034

La violenta agresión de un sujeto contra un mujer perpetrada a un costado de una camioneta en la ciudad de Saltillo quedó registrada en cámaras de seguridad de vecinos, quienes exigen justicia. “Las autoridades no han hecho nada”, acusaron al compartir el video en redes sociales del acto de violencia de género ocurrida el 21 de julio a las 23:43 horas.

En el video que registra el caso de violencia de género se observa la llegada de una camioneta tipo SUV de color negro conducida por un sujeto. Al estacionarse sobre la calle, él desciende y abre la puerta trasera. Se observa que habla con alguien pero no se deduce en un primer momento de quién se trata. Momentos más adelante, y cuando el sujeto da la espalda al vehículo, una mujer de complexión delgada, blusa amarilla y falda desciende del vehículo y corre al asiento del conductor, en un intento por huir de la situación de peligro.

El sujeto se da cuenta del movimiento, se acerca a ella y con fuerza la golpea, la arroja del coche a la calle y la patea. La mujer se observa inconsciente desde ese momento hasta el final del video. El sujeto aparenta que la dejará en el piso y se irá a bordo de la camioneta, pero se queda junto al carro intentando reanimar con movimientos bruscos a la joven mujer.

Con información de SDP