En Uruapan, FGE detiene a hombre con arma de fuego

227

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en actos delincuenciales, a quien se le aseguró un arma de fuego, hechos registrados en esta ciudad.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el marco del Operativo de Seguridad Uruapan, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, detuvieron a Baltazar G., de 58 años de edad, originario de Apatzingán Michoacán.

Los hechos ocurrieron luego de que personal de la Fiscalía atendiera una denuncia ciudadana en la que se alertaba que en la esquina de las calles Parota y Monarca de la colonia Fresno, se encontraba una persona del sexo masculino portando un arma de fuego.

Al acudir al lugar, los agentes ubicaron Baltazar G., a quien se le realizó una inspección lográndosele asegurar un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior y al no contar con la documentación requerida para su legal portación, Baltazar G., fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que le sea resuelta su situación jurídica. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.