En Uruapan, detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo de vehículo

243

Uruapan, Michoacán, a 9 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo esta tarde a Jesús O., quien se encuentra relacionado en el robo de un vehículo, ocurrido en el año 2011, en esta ciudad.

De acuerdo al proceso penal que se instruye en este Distrito Judicial, el día 12 de marzo del 2011, aproximadamente las 10:30 horas, sobre la colonia Quirindavara de esta ciudad, el ahora imputado, quien portaba un cuchillo y otra persona del sexo masculino que sostenía un arma de fuego, le salieron al paso a un vehículo de la marca volkswagen y tras amagar al conductor, lo despojaron de la unidad.

Tras los hechos, los responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido, en tanto que la víctima presentó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que en su momento se inició la Averiguación Previa y se solicitó la orden de aprehensión.

Esta tarde y con base a labores de investigación, se logró conocer el paradero del imputado, quien fue detenido y puesto a disposición del Juez que lo requiere, mismo que resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.