En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables de robo de vehículo

228

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gonzalo A. y Santiago A., por su posible relación en el delito de robo calificado grave y robo de vehículo motor terrestre, hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre en esta ciudad.

El día en referencia, un ejecutivo de una empresa empacadora de aguacate, transitaba por la calle California de la colonia Ramón Farías y en un momento determinado, cuando pretendía bajar de la unidad, fue sorprendido por dos personas, quienes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, así como de la camioneta Ford, modelo reciente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación, que permitieron establecer la posible participación de Gonzalo A. y Santiago A., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Los investigados fueron internados en el Centro Penitenciario local y presentados ante el Juez de Control, quien, en audiencia pública, resolvió vincularlos a proceso; además determinó prisión preventiva oficiosa y acordó dos meses para cierre de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción