En Uruapan, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera dos vehículos con reporte de robo

169

Uruapan, Michoacán, a 26 de enero de 2022.- En cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con reporte de robo.

Esta acción se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a que, en un domicilio ubicado la colonia La Pinera de esta ciudad, realizaban posibles conductas constitutivas de delito, por lo que personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias que permitieron recabar datos de prueba que más tarde fueron presentados ante el Juez de Control que obsequio la respectiva orden de cateo.

Durante la inspección, personal de la institución ubicó y aseguró dos vehículos con reporte de robo, uno de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, y el segundo de la marca Ford, línea F350, color blanco. 

Asimismo, al continuar con la diligencia, agentes investigadores ubicaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, con alteración en sus medios de identificación, una caja refrigerante de la marca Frimax y diversos medios de identificación apócrifos.

Por lo anterior, la propiedad fue asegurada y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.